martes, 13 de marzo de 2018

ANRMAL, "No más por ver qué pedo"





Música, humo y luces, ANRMAL fue el nombre del evento y el Foro Alicia el lugar donde se llevó a cabo. 

Durante casi más de 6 horas un 3 de marzo, The Medina Project, Cromo, Júpiter Catzz y Oaxaca Brothers entretuvieron a poco más de 100 personas en el foro Multicultural Alicia en el ANRMAL, "no más por ver qué pedo" y vaya que nos dimos cuenta que pedo, pues entre luz, humo y música una a una las bandas fueron saliendo para deleitar al público que se dio cita desde temprano. 

El primero en hacerlo fue The Medina Project, donde Antonio Medina nos regaló unas cuantas palabras.







La noche siguió su ritmo y llego el turno de Cromo y como la banda anterior, no decepciono una propuesta musical interesante y de igual forma nos regaló unas cuantas palabras.









Llegando a la mitad del evento, Júpiter Catzz salto al escenario para llevarnos a un viaje por el espacio para aterrizar en Júpiter, rápidamente al finalizar su participación la Xtraña del Mal los abordo para sacarles la verdad, ¿Por qué Júpiter? Y aquí su respuesta.







Finalmente y como cereza del pastel, llego el momento de los Oaxaca Brothers quien desbordo sabor arriba del escenario, al igual que con su antecesor musical la Xtraña del Mal intercepto a la banda para cuestionarles si no temían que estando en pleno año mundialista su bajista fuera convocado a por la selección de Brasil, aquí de sus propias bocas toda la “velda”.











Y así termino la velada para este Rey y esta Xtraña del Mal, nos leemos en el próximo evento.

Por: Rey Mystico (Fatmen Santiago) / Xtraña del Mal (Daniela Ramírez)
Fotografía: Mahali Photographer

No hay comentarios.:

Publicar un comentario